DigitalTroupe
Dec 10, 2018
Whatsapp

Whatsapp, incompatible con algunos móviles

Muchas personas disponen de un teléfono inteligente con el principal objetivo de tener acceso a WhatsApp, esta aplicación de mensajería y llamadas gratuitas cubre la mayoría de las necesidades de comunicación entre usuarios. Si aún dispones de ese viejo teléfono que aún resiste, es posible que se encuentre en la lista de móviles en que la app no funcionará a finales del 2016.

La popular plataforma de mensajería, desde hace un tiempo propiedad de Facebook, se prepara para celebrar su noveno aniversario y sus requerimientos son cada vez más exigentes. Esto es el principal motivo por el que WhatsApp dejará de funcionar en una serie de dispositivos antiguos o de escaso uso.

Lista de Móviles en los que WhatsApp no funcionará a final de 2016

  • BlackBerry
  • BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Windows Phone 7.1
  • Teléfonos con Android 2.1 y 2.2

Es muy poco probable que aún dispongáis de alguno de estos dispositivos, sobre todo de los modelos más antiguos, pero si es el caso ha llegado el momento de que penséis en su jubilación, al menos si queréis seguir utilizando WhatsApp dentro de unos meses.

¿Conoces algún smartphone en el que no funcionará Whatsapp, que no se encuentre en la lista que hemos nombrado? Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

Softandapp

  1. WendiWendi03-03-2016

    La app administra la fuente más grande las palabras más utilizadas por los usuarios en Facebook.

    Leave a Reply

    Clientes

    Brand Services