DigitalTroupe
Jul 20, 2019
Startup Growth 2

Growth Hacker

Estamos cansados de escuchar que los medios han cambiado, que las cosas ya no se hacen como antes, que empezar de cero ya no es reflejo de un fracaso en el pasado, que hay que pensar diferente… todas estas cosas que quedan tan bien cuando hablamos de cosas online y medios dospuntoceros.

No hace mucho nos cruzamos con el libro de RyanHoliday, “Growth Hacker Marketing”, un libro que demuestra todo lo que nos parecen topicazos asociados a una estrategia de venta.

En el libro se habla sobre las nuevas actitudes frente a los negocios, la optimización de recursos y la búsqueda de los que no existen pero se convertirán en ello. Es un recorrido por las principales acciones que han conseguido, siguiendo la filosofía de conseguir más por menos, desencadenar negocios que hoy se valoran en cifras desorbitadas e impensables hace algunos años.

El Growth Hacking se proclama como la evolución del marketing digital actual ofreciendo unas soluciones e innovaciones que declaran obsoletas las bases del marketing digital tradicional.

billboard

La monitorización como base para un entramado de esfuerzos enfocados a la relación con el potencial consumidor, la insistencia en el mensaje y la optimización para su conversión elevada a la máxima potencia. Estas son las características fundamentales que otorgan a un Growth Hacker las capacidades de haberse convertido en un gran estadístico, de poseer grandes nociones de marketing y un conocimiento extremo del medio que ayudará a obtener los mejores resultados en cada proyecto.

Casos como los de Hotmail, Instagram, Groupon, Pinterest y muchos otros, nos ilustran en este libro los diferentes caminos que se han seguido para conseguir la gran popularidad que han alcanzado muchas start-ups optimizando su inversión en medios.

Si disfrutas del ingenio, sueñas con alcanzar objetivos gracias a tu creatividad y tienes un presupuesto limitado, te recomendamos este corto libro, pero con un gran mensaje.

 

Fuentes:

www.ryanholiday.net

twitter.com/ryanholiday

  1. ValVal10-29-2014

    Hola!

    Yo lo leí este verano y creo que es una gran aportación a lo que debe ser el nuevo marketing y a cómo debe afrontar una startup su estrategia de crecimiento. Muy recomendable sin duda!

    Y si os interesa el tema, daros una vuelta por mi blog (growthhackinglabs.com), escribo semanalmente sobre tácticas de growth hacking.

    Saludos!

    Leave a Reply

    Clientes

    Brand Services