DigitalTroupe
Nov 17, 2019
Apple

Apple, 39 años de historia en una infografía.

Si eres un fanático de la marca Apple o simplemente te gusta el mundo de la tecnología, seguramente te interese esta infografía donde repasamos los 39 años que cumplió la marca el pasado 1 de Abril recordando todos los productos que se han comercializado desde que nació la empresa hasta el día de hoy.

Desde 1976, año en que la empresa fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne en el hogar de la familia Jobs en Cupertino, California, Apple ha venido contribuyendo en buena medida a los avances tecnológicos, y cada año logra sorprendernos con fantásticas innovaciones.

Su primer producto en ver la luz fue el Apple I, un ordenador construido en madera y que se comercializo por 666.66 dólares lo equivale a 2,786.76 dólares actuales. Nada que ver tienen los ordenadores creados hoy en día como el Mackbook Pro (2006), el Mackbook Air (2008) o el nuevo Macbook presentado este 2015.

Los smarthpones creados por la marca también han tenido muy buena acogida y podemos decir que cada nuevo teléfono que crean mejora al anterior, los últimos en ver la luz fue el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y próximamente tendremos mas modelos que seguramente tengan el mismo éxito en el mercado que sus antecesores.

Las tablets, también han tenido una gran acogida en el mundo de la tecnología y por ello Apple cuenta con varios modelos como pueden ser el iPad, iPad mini o iPad Air que sin duda dejaran satisfecho a sus clientes, con sus diferentes tamaños, colores etc… hay donde elegir.

Lo ultimo en ser presentado este año 2015 ha sido el Apple Watch, es el producto mas personal que Apple ha diseñado, ya que lo ha diseñado para que lo lleves puesto. No es solo un reloj, con el podrás estar siempre conectado, recibir mensajes, pagar, utilizarlo para hacer ejercicio y muchas cosas mas.

Aquí tenéis la infografía donde tendréis todos los productos y su fecha de lanzamiento, espero que os guste.

arbolnew,,

¿Qué opinas sobre Apple? ¿Crees que sus últimos productos anunciados (nuevo Mackbook y Apple Watch) continuaran con el éxito que adquirieron los anteriores?  Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

www.valortop.com

  1. Emma ReynoldsEmma Reynolds04-15-2015

    Hola DigitalTroupe,

    ¿Qué tal estáis? Me llamo Emma y trabajo para ValorTop, la empresa que diseñó esta infografía.

    ¡Muchísimas gracias por compartirla con vuestros lectores! Espero que a ellos les guste 🙂 Si hay algún otro tema sobre el que os gustaría que hiciésemos una infografía, por favor no dudéis en hacérmelo saber.

    ¡Que tengáis un buen día!

    Un saludo,
    Emma Reynolds
    Head of Marketing, ValorTop

    Leave a Reply

    Clientes

    Brand Services