DigitalTroupe
Jul 23, 2024
Phone Android Smartphone Copia

Smartphones – Buques Insignia 2014

Grande es la batalla que se está librando entre las marcas en el mercado de los Smartphones y dispositivos móviles. Cada año aparecen nuevos buque insignia de cada marca intentado llegar a ser el número uno (aunque sea temporalmente) entrando en una vorágine de precios, características, datos, tamaños etc.
En estos momentos (julio 2014), el Top 5 está compuesto por los siguientes dispositivos;

TOP 5
Samsung Galaxy S5
Sony Xperia Z2
HTC One M8
LG G3
Apple iPhone 5S

ASPIRANTES (hay decenas de ellos)
Oppo N1
One Plus One
Huawei Ascend P7
Xiaomi Mi3

Con todo, desde China generalmente, están llegando muchos dispositivos con toda la intención de quedarse y hacerse fuertes en este mercado tan competitivo, y con una política de precios ajustada ofreciendo especificaciones cada vez más llamativas, están obligando a las grandes marcas a reflexionar y reaccionar ante esta marea que viene.

Desde DigitalTroupe hemos realizado una pequeña investigación sobre los móviles que están por llegar en este 2014 para ‘partirse la cara’ con los grandes. Debido que son rumores y no están confirmados, puede (y lo hará) cambiar precios y especificaciones, pero es una guía orientativa de lo que nos espera en este 2014.

ZTE NUBIA Z7 – Potencia Desmadrada

ZTE NUBIA Z7

El nuevo Nubia Z7 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y se unirá al club de las pantallas 2K gracias a la pantalla de Sharp. En el tema del procesador, finalmente será un Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, algo que cambia con respecto a los rumores iniciales donde se decía que podría ser el primer dispositivo con Snapdragon 805. Junto al procesador, 3 GB de RAM serán los encargados de darle una multitarea suave y ofrecer un rendimiento digno de un buque insignia.
La cámara trasera, finalmente sera de 13 mega-pixel y tendrá estabilizador de la imagen, mientras que la cámara frontal será de 5 mega-pixel.

GOOGLE NEXUS 6 – La Referencia

NEXUS 6 - DT

Como cabe de esperar y dado que fueron los primeros en ‘apretar’ el mercado con sus teléfonos, Google está preparando su siguiente móvil, el Nexus 6.
Los rumores dicen que tendrá una CPU de 3 Ghz, firmada por Qualcomm y 3 GB de RAM, además de conectividad LTE-A, Bluetooth 4.0, NFC y Wifi n, todo acompañado de una pantalla FullHD o 2K entre 5,2» y 5,5». Aún así, a Google siempre le envuelve un aura de misterio y nunca se puede afirmar nada con ellos.

XIAOMI Mi3S o al XIAOMI Mi4 – La incognita

XIAOMI-MI4

Con unos resultados de escándalo, 10 millones de unidades vendidas del XIAOMI Mi3, esta casa China ha llegado a codearse con los grandes, y para seguir haciéndolo volverá con un nuevo modelo. Hay mucho debate sobre las especificaciones, si Snadragon 801 o 805, pantalla FullHD o QHD, 3GB de RAM, etc. todo está en una delgada línea que separa el éxito del fracaso, vamos a ver con que nos sorprenden.

MEIZU MX4 – El Aspirante

Meizu-MX4-Series

En Meizu están ‘picados’ por su fracaso en frente de su eterno rival, Xiaomi, y se han propuesto superarle con su nuevo buque insignia, el MX4. Con un precio de salida mega competitivo, 240€, acompañado de unas características espectaculares, han llegado para triunfar.
Según las fuentes, el sucesor del MX3, hará uso de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536 píxeles, acompañada del Exynos 5430, un chipset Octo Core que en teoría tendrá un rendimiento bastante superior al Qualcomm Snapdragon 805. Si tomamos estas suposiciones como válidas, el MX4 de Meizu contará con 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 5 MP y Flyme 4.0 como sistema operativo.

IPHONE 6 – Capacidad

Iphone 6

Desde Apple quieren desmarcarse de la guerra entre dispositivos, por eso intentan no tener características parecidas para evitar comparativas y también diferenciarse con su producto. Aún así, les ha llegado el momento de crecer y sacar un modelo con una pantalla mas adecuada a las exigencias actuales. El Iphone 6 tendrá modelos con una pantalla de 4,7» a 5,5» pero donde destaca es en el modelo de 128GB de capacidad. También tendrá nueva IOS 8 y estabilizador de imagen en la cámara.

Como podéis ver, las marcas están siguiendo una política de ventas entorno a las características, independientemente de si se le saca partido y los sistemas operativos están preparados para tanto Rock&Roll¡La guerra está servida!

¿Conocéis algún teléfono digno de entrar en la lista? Contadnos en el blog o en las redes sociales de DigitalTroupe.

Facebook
Twitter
Google+

Clientes

Brand Services