DigitalTroupe
Jul 23, 2024
Continuum

¿Podrán los móviles sustituir al ordenador personal?

Algunos móviles tienen una potencia similar a la de un PC sencillo, pero aún nadie ha dado con la fórmula para unificar ambos dispositivos en uno solo. ¿Podrán los móviles sustituir al ordenador personal?.

Microsoft anunció que algunos de los futuros teléfonos con Windows 10 podrán usarse como un PC gracias a la tecnología Continuum, para ello solo hará falta conectarles un televisor o un monitor, un ratón y un teclado para usar una versión de Windows casi idéntica a la de un PC. Los primeros teléfonos que contarán con esta prestación llegaran el próximo verano equipados con procesadores capaces de trabajar con dos pantallas a la vez.

De esta manera no sera necesario estar viendo lo mismo en la pantalla que se conecte que en la pantalla del teléfono móvil, esto permitirá poder ver una película en el televisor mientras efectúas otra tarea en el smartphone, todavía no esta claro si sera necesario algún accesorio especifico o bastara con un cable HDMI.

También es muy probable que se comercialice sobre todo para usos profesionales, un accesorio capaz de ampliar las conexiones USB de los móviles.

Las prestaciones de los móviles con la función Continuum serían comparables a las de un ordenador básico. Se trata de un tipo de dispositivo que suele obtener buenos resultados en ventas.

Todos estos movimientos de Microsoft pueden deberse al problema que tienen con las ventas de PC.

¿Qué opinión te causan los nuevos smartphones y Continuum? ¿Crees que tendrá éxito Continuum y conseguirá desbancar a el ordenador personal? Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

www.elpais.com

Clientes

Brand Services