DigitalTroupe
Aug 15, 2022
Myfixpert

Nace Myfixpert, el marketplace especializado en reparaciones tecnológicas

La startup andaluza Myfixpert  ha presentado un marketplace especializado en reparaciones tecnológicas.

Ya no tendremos que salir a patear las calles cada vez que se nos rompa algún dispositivo que esté fuera de garantía. Con este punto de encuentro entre técnicos y usuarios, lo único que tenemos que hacer es describir nuestra avería para que nos empiecen a llegar presupuestos de los técnicos interesados en arreglar nuestro dispositivo, más tarde habrá que elegir el que mas se adapte a tus condiciones.

En esta página podremos publicar de manera gratuita nuestras averías en forma de anuncio, ya sean smartphones, tabletas, ordenadores, cámaras, televisores, impresoras o videoconsolas. Al publicar este anuncio incluiremos nuestro código postal, de manera que los técnicos más cercanos a nosotros que utilicen esta plataforma podrán enviarnos sus presupuestos detallados.

¿Como funciona?

El primer paso es rellenar un pequeño cuestionario especificando cual es el tipo de dispositivo que queremos reparar, cual es el fabricante, su modelo y nuestro código postal. El siguiente paso es hacer clic en «Pide presupuesto» e introducir los últimos datos, numero de teléfono, correo electrónico y una descripción de la avería.

Una vez publicada la solicitud de reparación y aceptado el presupuesto de uno de los técnicos, ingresaremos el dinero en un depósito. Después el sistema nos generará un código que que le tendremos que dar al profesional cuando termine la reparación y quedemos totalmente satisfechos con ella, el código a él le servirá para desbloquear nuestro depósito y recibir el pago.

Los técnicos profesionales también pueden registrarse gratuitamente.

La web nos permite valorar las actuaciones de los técnicos con estrellas que ayudara a que los usuarios puedan elegir a los técnicos mas eficientes.

¿Qué opinión te causa Myfixpert? ¿Crees que lograra tener éxito en este campo? ¿Conseguirán ahorrar tiempo y dinero los usuarios de Myfixpert? Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

www.revistacloudcomputing.com

Leave a Reply

Clientes

Brand Services