DigitalTroupe
Oct 22, 2020
Eccommerce

El comercio cambia y las ventas online se disparan

Con la declaración de Estado de Alarma, muchas empresas y pymes se vieron obligadas a cerrar las puertas de sus establecimientos.  Estímulo que impulsó el registro de nuevas tiendas virtuales de medianas y pequeñas empresas, adaptando sus negocios al nuevo mercado de ventas online.

Diversos estudios demuestran que las ventas online o e-commerce durante este periodo de confinamiento se han incrementado de tal forma, que determinados sectores han llegado a triplicar sus ventas.

ecommerce ventas online

Las ventas del e-commerce han crecido un 55% desde que se inició el confinamiento de la población debido a la epidemia del COVID-19. La caída en categorías de moda y calzado se ha visto compensada por el crecimiento de las ventas de deportes (+191%)mobiliario (+135%), jardinería (+130%) y farmacia (+26%). 

Todo ello, es debido al cambio que ha supuesto el confinamiento en las necesidades de los clientes y en el modo de adquirir sus productos, convirtiendo al medio online en el único canal a través del cual conseguir determinados artículos inexistentes en supermercados, farmacias u otros establecimientos de primera necesidad.

Este cambio global está logrando la visibilidad de pequeños negocios de toda la vida gracias a su presencia online. Cabe destacar que no sólo basta con la creación de la tienda online, las empresas que realmente están viendo crecer sus ventas cuentan con una estrategia de marketing diseñada por profesionales.

Si estás valorando la posibilidad de crear tu negocio online, desde DigitalTroupe podemos ayudarte y agilizar este proceso, nuestro equipo de expertos está especializado en diseño y desarrollo web.

Atrévete a potenciar la notoriedad de tu empresa en el mercado online de la mano de nuestros profesionales. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso:

mario@digitaltroupe.com

635 85 96 77

Leave a Reply

Clientes

Brand Services