DigitalTroupe
Oct 1, 2022
Gaming

Gaming, la nueva plataforma de videojuegos de Youtube

Los videojuegos son uno de los segmentos dentro de Internet que más está creciendo, gracias a que los usuarios están subiendo contenido relacionado ya sea a través de capturas o streaming. Por ello, se lanza al mercado Gaming, la nueva plataforma de videojuegos Youtube

Algunos de los usuarios con más seguidores en YouTube son jóvenes que se dedican a hablar sobre videojuegos o incluso que se graban jugando para mostrar al resto del mundo pantallas infinitas o cómo superar determinados niveles. Quizá por eso, YouTube ha decidido crear una plataforma específica para ellos.

Youtube ha anunciado que lanzara este verano una web propia y una app móvil para toda la comunidad de videojugadores, su nombre será Gaming y de momento solo estará disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, pero llegara a otros muchos países.

Cada videojuego tendrá su propia home, para que todos los usuarios puedan encontrar fácilmente vídeos específicos, comentarios, streams, opiniones y vídeos de los youtubers más conocidos que publiquen sobre cada juego.

Lo interesante aquí será conocer la estrategia de Google para atraer gamers y que dejen Twitch, ya que la meta de este servicio es tener usuarios que hagan contenido y usuarios que vean ese contenido para mostrarles publicidad.

_noticias2010_-3115821

¿Qué opinión te causa que Youtube cree su propia plataforma de videojuegos? ¿Crees que tendrá mas éxito en este ámbito que Twitch y conseguirá hacerse hueco en este mundo? Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

www.xataka.com

 

 

 

Leave a Reply

Clientes

Brand Services