DigitalTroupe
Nov 29, 2021
FACEBOOK LIVE

Facebook ya tiene su propio Periscope, y podra emitirse video en directo

En este caso, la idea de Facebook no es crear una aplicación autónoma, sino es una característica más de Facebook. En el blog de la red social ya han anunciado que algunos usuarios de Facebook en iPhone en Estados Unidos están comenzando a probar esta nueva función.  Sin embargo, este no es el primer test que hacen, ya que desde agosto un pequeño número de famosos podía compartir vídeo en tiempo real.

Según el blog de la compañía, tan solo hará falta seleccionar el icono de Live Vídeo, escribir una descripción si se quiere y elegir la audiencia a la que queremos invitar. Podremos saber quién está viéndolo y los comentarios que están escribiendo.

Live-2-1200x800

La función es la respuesta más reciente de Facebook al servicio de mensajería en línea Twitter, que introdujo la aplicación de video en vivo llamada Periscope hace unos meses. Meerkat, otra aplicación popular, también puede utilizarse para compartir video en vivo en círculos sociales.

No es la primera vez que Facebook copia las ideas de otros con el fin de asegurar que su red social permanezca como el principal lugar de reunión digital.

¿Qué os parece? ¿Usaríais la nueva funcionalidad cuando esté disponible en vuestros países?

Leave a Reply

Clientes

Brand Services