DigitalTroupe
Apr 19, 2021
Dileakiwi

Dileakiwi, el servicio a domicilio via Whatsapp

Hoy vamos a hablar de la transformación digital del servicio a domicilio por medio de Whatsapp con Dileakiwi.

La historia que contamos a continuación es totalmente real. Dos amigos que trabajaban juntos en Bogotá y al salir de la oficina a uno de ellos le apetecía un buen puro Habano, entre los dos llegaron a la conclusión de que lo mejor seria pedirlo a domicilio para no perder tiempo y hacerlo mediante un sistema innovador por medio de Whatsapp sobre el tradicional servicio a domicilio.

Dileakiwi 1 Dileakiwi 2

Dileakiwi 3 Dileakiwi 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DileaKiwi, actualmente sólo está disponible en Colombia y México, comienza cuando el usuario registra el número de teléfono de Kiwi e inicia una conversación por medio de Whatsapp para hacer la solicitud de un pedido de cualquier cosa que necesites y sea legal.

En las oficinas de la empresa, un equipo de 12 personas y 90 asociados inicia la búsqueda por medio de Google y otras plataformas para dar solución rápida a la solicitud,  enviando opciones y precios para el usuario. Posteriormente, Wiki te envía un enlace seguro a Braintree, una de las plataformas de pago de Paypal para que el cliente introduzca sus datos evitando transacciones en metálico con el mensajero.

Lo interesante de este nuevo emprendimiento colombiano es como está transformando un sector tradicional como eran los servicios de mensajería y domicilios telefónicos por medio de Whatsapp, un canal de comunicación, red social para muchos, que es mucho más intuitiva, inmediata y natural para comunicarse con los contactos personales y, ahora también, con las empresas que han visto una nueva oportunidad de interactuar con sus usuarios.

DileaKiwi no es una excepción, sino la adaptación regional de otros proyectos como Magic en Estados Unidos.

¿Qué opinión te causa Dileakiwi? ¿Crees que lograra tener éxito en este campo y se expandirá por mas territorios? Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

www.territoriocreativo.es

Leave a Reply

Clientes

Brand Services