DigitalTroupe
Jan 24, 2022
Paypalme

Descubre PayPal Me, para pagar y cobrar tus deudas fácilmente

Un nuevo servicio de pago ha llegado. PayPal quiere acercarse más al día a día de los usuarios y para ello lanza PayPal Me, el servicio más sencillo de la compañía para transferir dinero entre usuarios. Con un sólo click podremos enviar dinero sin necesidad de tener que configurar al detalle cada una de las opciones que dispone el servicio tradicional. Una forma sencilla, clara y concisa de poder enviar/recibir pequeñas cantidades de dinero.

Existe un tipo de deudas que casi nunca pagamos por no llevar nada suelto a amigos y familiares. PayPal Me busca ocupar este hueco con una filosofía muy sencilla: pagos persona a persona directos y rápidos.

Cómo configurar nuestro perfil

Para poder utilizar el servicio, ya sea para recibir o realizar pagos, necesitaremos una cuenta de PayPal activa y totalmente configurada. Una vez hayamos realizado este paso tan sólo tendremos que acudir a la web de PayPal.me para poder registrar nuestro propio perfil.

El servicio funciona en base a perfiles con url personalizada. Es decir, a cada uno de nosotros se nos dará la posibilidad de elegir un enlace con el nombre de usuario que queramos.

Este link también sirve para incluir el importe específico que queramos que nos paguen muy fácilmente. El perfil diferencia entre un particular para pagos entre amigos y familia con respecto al usuario empresarial, al que aplica las mismas reglas que a la versión normal del servicio.

paypal me

El resto de la configuración del perfil es muy sencilla. La web, que funciona en cualquier navegador ya sea móvil o de escritorio, tan sólo nos permitirá elegir una imagen de perfil (si no tenemos una ya en PayPal) y un color para el banner central.

Realiza y recibe pagos por PayPal Me

Una vez que tenemos el perfil ya realizado y nuestro enlace personalizado, tan sólo tendremos que copiar y pegarlo donde queramos que sea visible. Todas las transacciones a nuestro favor serán registradas en nuestra cuenta de PayPal de igual manera que del modo tradicional.

A la hora de realizar pagos, el sistema funciona a la inversa. Tendremos que acceder al enlace que alguno de nuestros amigos, familiares o empresa nos habrán hecho llegar. En primer lugar tendremos que elegir el importe del pago así como la divisa entre todas las que PayPal dispone. Por supuesto, la compañía nos indicará las tarifas de pagos con las que trabaja.

También podremos seleccionar una observación sencilla en texto para la persona que reciba el pagó así como marcar la opción de que estamos realizando un pago por un producto/servicio.

PayPal Me

 

¿Qué opinión te causa este tipo de app? ¿Crees que lograra tener éxito en este ámbito y conseguira expandirse o quedara en nada? Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

 

Leave a Reply

Clientes

Brand Services