DigitalTroupe
Apr 19, 2021
App Productivas

Descubre las 5 app que te ayudarán a ser más productivo

Con la llegada del Internet y las app para móvil, tablet y pc han cambiado los hábitos de los usuarios a la hora de trabajar ayudándote de la gran cantidad de opciones que existen para ahorrar tiempo y por consecuencia ser más productivos en el trabajo.

Os dejamos una lista de 5 de las mejores app para conseguir una alta productividad en tu trabajo.

Evernote

Evernote

Esta aplicación se define como «el espacio de trabajo perfecto para todo lo que vayas a hacer». Es una de las app mas conocidas en el mundo de la productividad ya que ofrece una gran cantidad de opciones para los usuarios, permitiendo la creación de listas cortas, guardar información, articulos de Internet, notas escritas a mano, sacar fotografías y así no perder la información del proyecto y muchas cosas más.

Con Evernote tienes la posibilidad de conectar el trabajo con otras personas que te pueden ayudar a realizarlo, los usuarios pueden comunicarse con otros, colaborar, compartir en tiempo real el trabajo en cualquier lugar del mundo sin salir de Evernote.

Esta app te ofrece una gran variedad de opciones y ademas está disponible para todos los dispositivos.

Inbox

Inbox es la forma inteligente de enviar emails desde Gmail. Es una nueva forma de entender el email en la cual el propio sistema es el que aprende del uso que el usuario le da a sus correos electrónicos. A través de esta app el usuario puede ver los datos mas importantes de un correo sin tener que abrirlo, los mensajes de temas similares se agrupan para poder manejarlos todos a la vez con tan solo un clic.

Esta app también permite crear recordatorios o aplazar un email para leerlo más tarde y cuenta con un buscador para buscar todo tipo de datos entre los correos que existan.

También te permite una integración total con Google Keep, la app para crear notas y listas, con lo que los usuarios pueden crear notas y aparecerán en Inbox en forma de recordatorio.

IFTTT

650_1200

Esta es una aplicación que permite automatizar tareas bajo la premisa «Si ocurre esto, haz esto otro».

La app permite conectar cualquier servicio de Internet, cuenta con más de 60 canales entre los que están todas las redes sociales, Dropbox, Gmail, Evernote etc…

Asi un usuario puede pedir a la plataforma  que cuando salga algo publicado de su interés en una determinada web se le avise a través de un correo electrónico y muchas funciones más, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades del usuario.

Todoist

todoist1

Es una app que permite que los usuarios gestionen todas sus tareas en cualquier lugar que se encuentre ya sea el parque, en casa, en el trabajo, offline, online y en 15 plataformas y dispositivos diferentes. En esta app los usuarios pueden organizar listas de tareas, dividirlas en proyectos, marcarlas como completadas, establecer fechas, activar recordatorios, entre otras cosas.

Todoist también se integra con varias app de correo electrónico y también cuenta con una funcionalidad llamada «karma» que guarda un registro completo de la productividad diaria del usuario.

Pocket

Se trata de una aplicación que resulta muy útil para los usuarios, ya que permite guardar información para leer más tarde de forma muy sencilla. La app ya es utilizada por más de 12 millones de personas que la utilizan para guardar fácilmente artículos, vídeos y otros contenidos para disfrutarlos más tarde. Con esta aplicación, todo el contenido del usuario se centraliza en un único lugar, para que pueda verlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo, de forma que no es necesario contar con conexión a Internet para ello. La app está disponible para todos los dispositivos.

¿Has probado alguna de estas app?¿Crees que existen algunas app que podríamos incluir en esta lista? Comparte con nosotr@s en el blog o las redes sociales de DigitalTroupe:

DigitalTroupe

Facebook

Twitter

Google+

 

Fuentes:

www.messenger.es

Leave a Reply

Clientes

Brand Services